Home Galletas Receta Galletas Suecas Smucker´s, con VideoClase en Facebook Live !
Receta Galletas Suecas Smucker´s, con VideoClase en Facebook Live !

Receta Galletas Suecas Smucker´s, con VideoClase en Facebook Live !

6.27K
6

Muy emocionada en compartirte mi receta favorita de Galletas Suecas Smucker´s, las cuales son una galleta muy fácil de preparar, ideal para reinventar y que además es muy especial ya que forma parte del recetario familiar donde guardo las recetas más ricas de postres, pasteles, panadería y repostería y que hoy he decidido compartirte en mi Clase por facebook live y aquí con gran detalle en mi Blog. Te prometo que te van a fascinar y serán tus galletas favoritas a partir de hoy para esos regalos especiales en donde lo que quieres compartir es algo horneado con amor por ti, son también las Galletas ideales para conquistar al amor de tú vida y para halagar con gran amor a tus seres queridos, que desde ahora te lo anticipo, no hay quién se resista a pecar con más de dos o tres de mis Galletas Suecas Smucker´s.  Ideales con una taza de café o de té o un vaso de leche bien fría…

Antes de compartirte las fotos del proceso de elaboración de mis deliciosas Galletas Suecas Smucker´s te recomiendo que eches a volar tú imaginación y que las reinventes con tus nueces favoritas, que puede ser: nueces en trocitos, nuez de la india, pistaches, cacahuates, coco rallado y así que además vayas imaginando con que sabor y tipo de mermelada te gustaría rellenarlas, ya sean las mermeladas en su versión normal, reducidas en azúcar o sin azúcar y que además si deseas crear tú versión de Galletas Suecas para diabéticos, te atrevas a experimentar con tú endulzante ideal para diabéticos favorito y que luego me compartas los tips de tú deliciosa versión para diabéticos… me encantará saber que te impulsé a crear tus propias y únicas variedades de Galletas Suecas Smucker´s.

El Paso a Paso de la preparación de las GALLETAS SUECAS SMUCKER´S en fotos y con enfoque a los procesos más claves para que al momento de hacer las Galletas en casa, sigas la secuencia y que sean todo un éxito en Casa. 

    

 

 

 

 

Si deseas disfrutar de la Clase de mis GALLETAS SUECAS SMUCKER´S por FACEBOOKLIVE, que compartí en vivo y desde mi cocina para el mundo el domingo 28 de Mayo a las 11.11 am aquí te comparto las ligas.

Te invito a seguirme en mi  facebook: chef lissy benavides y que así te enteres de todas las Clases gratuitas y las Clases Online privas que ofreceré especialmente para ti.        

 

La Clase de las Galletas Suecas Smucker´s por Facebook live se grabó en tres partes que aquí te comparto: 

CLASE GALLETAS SUECAS SMUCKER´S parte1  

CLASE GALLETAS SUECAS SMUCKER´S parte2 

CLASE GALLETAS SUECAS SMUCKER´S parte3 

GALLETAS SUECAS SMUCKER´S 

Ingredientes para rellenar las Galletas:

2 Tazas de Harina

1/2 taza de Azúcar Moscabada

2 barras de Mantequilla gloria sin sal

1/2 cucharadita de Sal

1 cucharadita de Vainilla

2 Huevos (separar claras y yemas)

Ingredientes para revolcar Galletas: 

2 1/2 tazas de Nueces de tú preferencia picadas en trocitos (no molidas)

Puedes usar nueces, walnuts, nueces de la india, pistaches, coco rallado, cacahuates etc.

Ingredientes para rellenar las Galletas: 

Mermeladas Smucker´s del sabor y variedad de tú preferencia

a mi me encantan con mermelada de chabacano normal, frambuesa normal, fresa reducida en azúcar y todas las variedades de mis mermeladas favoritas Smuckers.

PROCEDIMIENTO DE ELABORACIÓN DE LAS GALLETAS SUECAS SMUCKER´S

Leer la receta de las Galletas Suecas Smucker´s a fin de saber los ingredientes, utensilios y electrodomésticos que necesitaremos para elaborar la receta.

Te recomiendo siempre trabajar y preparar tus recetas en una cocina ordenada y limpia, ya que disfrutarás mucho más el proceso de elaboración de tus recetas

Pon tú música favorita, aquella con la que disfrutas cocinar y hornear cosas ricas para la familia

Hacer tu “mise en place” de todos los ingredientes, en dónde pesarás y ordenarás todos los ingredientes en tazones o recipientes individuales y en el orden que serán utilizados en la receta, así será mucho más sencillo el preparar en casa las Galletas Suecas Smucker´s.

A fin de lograr éxito en la elaboración de tus recetas de Pastelería y Repostería que son una ciencia exacta, es importante el siempre utilizar tazas medidoras y cucharitas medidoras al momento de medir y realizar el mise en place de tus ingredientes. Lissytips: todos los ingredientes marcados en cucharitas o cucharadas medidoras, favor de medirlos al ras para no modificar la receta de las Galletas Suecas Smucker´s. Mi taza medidora favorita es la Pyrorey y puedes comprarla en el Kit para mamá en tú súper favorito. 

Preparar dos charolas de Galletas de tamaño normal en donde te recomiendo colocar tapete de silicón para un correcto horneado de las galletas o en caso de no contar, cubrir el fondo con papel encerado.

Precalentar el horno a 180 C (350 F) unos quince minutos antes de iniciar la receta y así tener la temperatura correcta al momento de llevar a hornear las Galletas, te recomiendo ampliamente tener un termómetro de horno a fin de asegurarte de llevar a hornear las galletas cuándo éste ya marque la temperatura indicada en la receta y así asegurar que se horneen de forma correcta y en el tiempo ideal.

Las Galletas Suecas puedes prepararlas en la Batidora Kitchen Aid y utilizando el paddle o puedes hacerlas en un tazón y acremando con batidor manual e integrando la parte de los secos, con raspa o apastelador, según sea tú preferencia.

Cernir los ingredientes secos; harina y sal 

Separar las Claras y las Yemas

Moler en el procesador las nueces que usaremos en las galletas.  

Colocar la mantequilla en cuadritos y que debe tener textura suave al tacto, muy importante sacarla unos 10 minutos antes de iniciar la receta del refrigerador o ponerla 20 segundo en el microndas y así poder acremarla o batirla hasta lograr una textura suave y cremosa, enseguida agregar azúcar moscabada y batir por un minuto más, después agregar las yemas una a una batiendo muy bien antes de cada adición, agregar vainilla, logrando un batido cremoso y sin grumos, agregar los ingredientes secos y batir a velocidad super bajita y sólo a integrar los ingredientes en una sola masa. Lissy tips; importante sólo batir lo necesario y a velocidad baja si se hace en la Batidora Kitchen aid y si se hace a mano, nunca amasar con las palmas, sólo con la punta de los dedos a formar una masa ya casi integrada. Espolvorear por encima un poquito de harina. 

Colocar la masa en la mesa de trabajo con tapete de silicón y ligeramente enharinada y con un poco de harina en las manos unir la masa, sin trabajarla, sólo a integrarla y formar una bola de donde tomarás pequeñas porciones y trabajando suavemente con tus manos te pido  formar bolitas y dejarlas en una charola aparte.

Batir las claras ayudándonos de un batidor manual y hasta punto de nieve 

Vaciar de tres en tres las bolitas de galletas en las claras a punto de nieve que nos ayudarán de pegamento comestible para poder pegar las nueces que van a recubrir cada galletas. Entonces en resumen se coloca cada galleta en la clara, se cubre toda la bolita y se lleva a la nuez picada y se cubre todo y se coloca en la charola de hornear, se aplaste el centro de la galleta con un palito de una cuchara de madera y hacer el hueco donde rellenaremos de la mermelada Smucker´s  de tú preferencia y una vez horneadas las galletas.

Hornear las galletas en un horno a 180 C (350 F) de 20 a 25 minutos, importante no abrir el horno en los primeros 15 minutos del horneado y dejarlas ahí hasta que tomen un ligero color dorado y tostadito en la base de las galletas y en las nueces en donde las revolcamos.

Retirar las Galletas Suecas Smucker´s  y colocar sobre una rejilla para facilitar que se enfríen.

Llenar mangas pasteles y sin duyas con la o las mermeladas Smucker´s de tú preferencia y rellenar las galletas al gusto, te recomiendo hacer galletas con sabores varios de mermeladas favoritas ya que lucen hermosas al momento de servir. Disfrutar con una taza de café, té o un vaso de leche bien fría.

Lissytips: Dejar enfriar completamente las galletas y colocarlas en pasteleras herméticas o en blisters herméticos o cajitas para galletas que cierren bien y las mismas se conservarán perfectamente por hasta una semana y a temperatura ambiente. 

Lissytips: Muy importante que utilices Tazas medidoras para medir tus ingredientes y el juego de cucharitas medidoras ( 1 cucharita = 1 teaspoon  y 1 cucharada=1 tablespoon) 

Si tienes algún comentario o duda sobre la receta, te pido que me dejes tú comentario aquí en mi LissyBlog y responderé sin falta alguna, además si te gustó mi receta te pido que le des Me Gusta aquí en mi receta, Lluvia de Bendiciones y Amor Chef Lissy Benavides 

 

(6269)

Receta
recipe image
Receta
Galletas Suecas
Receta de
Publicada
Preparación
Horneado
Tiempo de preparación de la Receta
Calificación
41star1star1star1stargray Based on 1 Review(s)

Comment(6)

  1. Hola Gracias por tu receta se ven increíbles Tengo una duda La cantidad de la mantequilla dice 2 barras marca Gloria Vivo en Venezuela y no la conozco por eso no se la cantidad Si pudieras aclararme la duda Te lo agradezco

    1. Hola Ana un gusto saludarte… la receta te va a fascinar, con gusto te doy lo gramos de cada barra de Mantequilla gloria sin sal, son de 90 grs, por lo tanto la receta lleva 180 grs, pero importante que sea sin sal, muchos saludos hasta Venezuela, de tu amiga Mexicana.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *